Cómo pasar de ser INSEGURA a irradiar AUTOCONFIANZA (en menos de 1 hora) 🤯

Si te sientes insegura como líder o en cualquier área de tu vida, este artículo es para ti.

Recientemente, tuve una sesión ESPECTACULAR con un cliente. Pasó de ser una persona insegura a entender que puede tener acceso ilimitado a altos niveles de autoconfianza siempre que quiera… en menos de una hora. Te explico cómo.👇

Caso de éxito: Pedro

Vamos a llamar a mi cliente “Pedro”. Pedro es un emprendedor en serie y ha ocupado puestos ejecutivos en empresas del sector financiero. Después de hacer una lista de sus retos y objetivos (tanto personales como profesionales), se dio cuenta de algo: casi todos ellos serían mucho más fáciles de conseguir si fuera más seguro de sí mismo. En algunas áreas de su vida tenía autoconfianza; pero en muchas otras no. Así que le pregunté qué es la autoconfianza para él.

Desmontando el mito de la autoconfianza

Casi todo el mundo cree que la autoconfianza es como un músculo, es decir, hay que trabajarla y ganársela de alguna forma. Pero fíjate, hay personas que parecen tener una autoconfianza natural, sin necesidad de hacer nada para conseguirla. Como si, al nacer, hubieran ganado una especie de lotería genética, y tuvieran un gen privilegiado: “El gen de la autoconfianza”. Muy injusto, ¿no?

Por otro lado, algunas personas pueden pasar años e incluso décadas trabajando ese músculo. Leyendo docenas de libros, yendo a seminarios y comprando cursos, trabajándose a ellos mismos… Y, aun así, se siguen sintiendo inseguros. Esa era yo hace unos años. Y lo mismo le pasaba a Pedro.

El modelo mental de la autoconfianza

Dedicamos la sesión a explorar lo que podríamos llamar su “modelo mental de la autoconfianza”. En pocos minutos, tuvimos su modelo plasmado en la pizarra. Ahí se dio cuenta de algo: en base a su modelo mental de la autoconfianza, tenía todo el sentido del mundo que se sintiera inseguro casi siempre.

La clave de la cuestión

Las personas que tienen una seguridad natural en sí mismas en cualquier área de su vida NO han ganado ninguna lotería genética. Simplemente tienen un modelo mental de la autoconfianza muy distinto al que tenía Pedro. Probablemente muy distinto al tuyo. ¿Lo bueno? Es posible replicarlo, sin pasar meses, años o incluso décadas intentando reforzar un músculo de la autoconfianza imaginario.

Pedro lo hizo en 60 minutos. Salió de la llamada con un nuevo modelo mental desde el cual es posible para él tener acceso a una AUTOCONFIANZA ILIMITADA que antes parecía imposible. Incluso en áreas de su vida en las que tiene CERO conocimiento y habilidades. Incluso cuando no recibe el reconocimiento de los demás —algo que para él era vital en su modelo anterior. E incluso cuando las circunstancias parecen irle en contra.

Mi experiencia personal

En la última década, he leído más de 100 libros de desarrollo personal y gastado muchos miles de euros en coaches, cursos y certificaciones. ¿Mi motivación principal? Me sentía insegura. De hecho, me sentí la persona más insegura del mundo durante un par de décadas. Pensaba que si “trabajaba mi músculo de la autoconfianza”, al menos podría llegar a estar en la media. Hasta que, en algún momento, cambié mi modelo mental por completo.

La transformación en una sola sesión

Ahora sé que se puede conseguir lo que busqué durante años en UNA SOLA SESIÓN. Si te sientes insegura, recuerda que no estás sola y que puedes transformar tu autoconfianza de manera rápida y efectiva cambiando tu modelo mental. La autoconfianza ilimitada está a tu alcance.

Share the Post:

Related Posts